15 febrero, 2008 - PARA MAGISTRADOS

Curso-Taller “Liderazgo y Trabajo en Equipo”

Los días viernes 29 y sábado 1° de marzo se dictará en el Salón Auditorio del Área de Desarrollo de Recursos Humanos el Curso-Taller “Liderazgo y Trabajo en Equipo”.

El disertante será  el doctor Luis María Palma, actual asesor de la Embajada de EEUU, se desempeñó como Coordinador del Programa Integral de Reforma Judicial (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), es Secretario de  la Mesa Permanente de  Justicia del Diálogo Argentino y  de la Red Federal de Capacitación de la Justicia Argentina. Es además Profesor Titular de “Gestión y Administración Judicial” II, (Carrera de Especialización en Administración de Justicia, Facultad  de Derecho, UBA);  Profesor  Titular  de  “Impacto  de  las Nuevas  Tecnologías  en  el Derecho”,  (Carrera  de  Especialización  en  Derecho  Penal,  UBA); Profesor  Titular  del  Programa  Ejecutivo en Administración y Modernización Judicial (Universidad Complutense de Madrid – Universidad Carlos III – Fundación Carolina de Argentina) y Profesor Titular de “Manejo de Casos”, “Modelos de Oficina  Judicial Penal”, “Modelos de Oficina  Judicial No Penal”,  y  “Análisis Económico del Derecho”,  (Escuela  Judicial  del Consejo de  la  Magistratura del Poder  Judicial de  la Nación).

El viernes el curso dará inicio a las 18:00 en tanto que el sábado las actividades se desarrollarán a partir de las  8:00 hs.

El Taller es organizado por el Colegio de Magistrados del Poder Judicial y la Dirección del Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial y está destinado a magistrados de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.