15 febrero, 2008 - CONFERENCIA

“Proyectos para la creación del Fuero Contencioso Administrativo”

El próximo viernes 22 de febrero a las 17 y 30 se reinicia en el Salón Auditorio del Área de Desarrollo de Recursos Humanos ( 9 de julio 1099 – 9º piso) el Ciclo de Conferencias “Análisis de la Reforma Constitucional”.

Las mismas son organizadas por el Centro de Estudios Jurídicos Avanzados del Área de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial, la Facultad de Derecho de la UNNE, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (Seccional Corrientes) y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes.

En la oportunidad se desarrollará una conferencia panel sobre los Proyectos para la creación del Fuero Contencioso Administrativo”. Los disertantes serán los Dres. Jorge Simonetti, Roberto Hugo Sánchez y Guillermo Casaro Lodoli. El ministro del Superior Tribunal de Justicia Carlos Rubín será el moderador.

Podrán participar magistrados, funcionarios, profesionales y empleados judiciales.

 

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.