Información General
Novedades

18/02/2009 - LEY 5853
Reglamentan Registro de Juicios

La Fiscalía de Estado de la Provincia de Corrientes comunicó al Poder Judicial que se ha relgamentado el Registro de Juicios previsto por el Art. 42° de la Ley 5853 y la aprobación del correspondiente formulario, denominado “Alta Registro de Juicios de F.E.”.

ampliar fuente
reducir fuente
restablecer fuente
imprimir
enviar por e-mail

El formulario del Registro de Juicios debe ser presentado por duplicado y con todos los datos del mismo ante la Mesa de Entradas de la Dirección de Representación Judicial de Fiscalía de Estado, quien controlará la integración de todos los apartados del mismo e impondrá el correspondiente sello de recepción.

Debidamente integrado y con cargo de recepción correspondiente, este documento, será el único considerado válido por Fiscalía de Estado para dar por cumplida con la comunicación prevista por el artículo 42 de la ley 5953.

La presentación del formulario aprobado por la resolución N° 12, de fecha 02/02/09 será exigible en todos los procesos iniciados desde el 1° de enero del año 2009, sin perjuicio de poder ser utilizado voluntariamente para procesos iniciados con anterioridad no notificados hasta la fecha.

Esa comunicación no es necesaria cuando la parte demandada sea un Municipio.

volver

Este Sitio Requiere