Poder Judicial de Corrientes

Ministerio Público

-

San Miguel: por videoconferencia, sobreseen a menor acusado de abigeato

El hecho ocurrió en 2017. Lo dispuso el Juzgado de Menores N.° 3 de Corrientes, tras la audiencia de conciliación de la que participaron el imputado, asistido por la Defensora Oficial Penal N.° 3, la víctima y la Fiscal de Ejecución de Pena, Medidas de Seguridad y Tutelares, con competencia en el fuero de Menores de tercera nominación.

Un menor de la ciudad de San Miguel, Corrientes, imputado en una causa por abigeato ocurrida en 2017, fue sobreseído tras una audiencia de conciliación realizada por videoconferencia encabezada por la jueza de Menores N.° 3, doctora Pierina Ramírez, y de la que participaron el imputado, asistido por la defensora Oficial Penal N.° 3, doctora Marcela Sánchez Peralta, la víctima y la Fiscal de Ejecución de Pena, Medidas de Seguridad y Medidas Tutelares, doctora Patricia Armendía, que interviene en el fuero de menores que se tramitan en el Juzgado de tercera nominación.

La audiencia fue posible gracias a la Comisaría de San Miguel, que prestó el celular para que los operadores del servicio de justicia puedan interactuar con el imputado y la víctima. En ella se escuchó a las partes, y la persona afectada por el delito expresó conformidad con la resolución del caso.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar