17 diciembre, 2020 -

Salutación de fin de año del Dr. César Sotelo a los operadores judiciales y a la sociedad

El Fiscal General difundió hoy su saludo dirigido a los integrantes del Ministerio Público, el Poder Judicial y la sociedad en general.

El Fiscal General del Poder Judicial de Corrientes, doctor César Pedro Sotelo, dio a conocer hoy su salutación de fin de año a los operadores judiciales y a la sociedad en su conjunto, como máxima autoridad del Ministerio Público.

“Confío en que vienen tiempos mejores, para crecer y desarrollarnos con la sociedad a la que servimos como Ministerio Público de la Provincia. Por un 2021 de paz y prosperidad”, sostiene el doctor Sotelo en su saludo.

Le puede interesar
7 abril, 2021

La Fiscalía General auspicia la segunda cohorte de la Diplomatura en el nuevo Código Procesal Penal que dicta la USI

Es enteramente a distancia y tiene una duración de ocho meses. Capacitará en cuestiones técnicas formales para aplicar de forma eficaz el sistema adversarial. Profesionales de renombre integran el cuerpo docente. Los miembros del Ministerio Público tienen una bonificación en la matrícula y el arancel.

26 marzo, 2021

Llaman a concurso interno abierto para Prosecretarios del Ministerio Público

Se lo hizo por medio de la Convocatoria N° 05/21. Es para confeccionar la nómina de aspirantes en condiciones de ser designados Prosecretarios Relatores en dependencias del Ministerio Público del fuero penal de todas las circunscripciones judiciales.

26 marzo, 2021

Jura prosecretaria para la UFIC de Mercedes

Es la doctora Jimena Vargas Aromí. Su designación responde a la necesidad de reforzar la estructura del Ministerio Público allí donde ya se aplica el nuevo Código Procesal Penal.