Poder Judicial de Corrientes

Ministerio Público

-

Nuevo Código Procesal Penal: la USI presenta una diplomatura auspiciada por el Ministerio Público de Corrientes

La dictará la Universidad de San Isidro, en forma totalmente virtual, a través de la plataforma Meet. Y es dirigida por el reconocido especialista en Derecho Penal, magíster Nicolás R. Ceballos.

La Universidad de San Isidro (USI) presentará este viernes 3 a las 18 el Programa de Capacitación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, una diplomatura en modalidad enteramente virtual que se hará a través del campus universitario en plataforma Meet (Google) de esa casa de altos estudios, con una duración 32 encuentros de cuatro horas cada uno y que es auspiciada por el Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.

La presentación se realizará el viernes a través de una clase abierta a la que podrá accederse sin restricciones. Para unirse a la videollamada, solo deberá seguirse el siguiente enlace: https://meet.google.com/rrp-tuhk-hup.

El cursado de esta diplomatura a distancia, cuyo director es el reconocido especialista en Derecho Penal, magíster Nicolás R. Ceballos, se iniciará el martes 7 de julio a las 18. Y a partir de ahí todos los martes de 18 a 20.30 se realizarán los encuentros sincrónicos de julio a septiembre. En tanto, de septiembre a diciembre, serán los martes y viernes.

La prestigiosa Universidad de San Isidro otorgará los certificados de aprobación del Programa de Actualización, que cuenta con el auspicio del Ministerio Público de Corrientes.

Para informes, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico extension@usi.edu.ar, o bien telefónicamente al (011) 4732-3030, interno 107 u opción 2. También encontrarán más detalles en www.usi.edu.ar/diplomaturas-y-cursos/.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar