Poder Judicial de Corrientes

Ministerio Público

·

Novedades

-

Presentaron la Fiscalía de Investigación Rural ante las fuerzas de seguridad

Respondió a una convocatoria del flamante titular de esa dependencia, doctor Gerardo Cabral. Asistieron la autoridad máxima del PRIAR, comisario general Claudelino Sotomayor, y casi la totalidad de los efectivos que revisten en esa zona, además del Jefe del Grupo Seguridad Vial Gendarmería, alférez Ariel Gustavo López, y el Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores, doctor Adrián Aurelio Casarrubia.

Compartir

La Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental de Mercedes convocó en las últimas horas a una reunión en el Colegio de Abogados de esa ciudad, con el objeto de presentar a las fuerzas de seguridad el rol que le asigna la ley a esa flamante dependencia de la Tercera Circunscripción Judicial.

El acto estuvo encabezado por el titular de la dependencia, doctor Gerardo H. Cabral, y contó con la presencia del Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes, doctor Adrián Aurelio Casarrubia; el Comisario General Claudelino Sotomayor, jefe de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR); y el alférez Ariel Gustavo López, Jefe del Grupo Seguridad Vial Gendarmería, con asiento en Mercedes, a cargo del control y trabajo en esa zona de la provincia. El auditorio se completó con casi la totalidad de efectivos que revisten en el PRIAR.

El encuentro sirvió además para que el Fiscal impartiera las primeras directivas en el marco de la Ley 5691 que da origen a las Fiscalías especializadas en material rural y ambiental.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar