Poder Judicial de Corrientes

Ministerio Público

·

Novedades

-

Fecha confirmada para las VII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

El plenario del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina ratificó la sede de la séptima edición, que coorganizará junto al Ministerio Público de Corrientes. Será el 30, 31 de mayo y 1 de junio del año entrante.

Compartir

Tras la Asamblea General del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, realizada a fines de agosto en Mendoza, se ratificó a Corrientes como sede de la edición 2018 de las Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos y se estableció además la fecha en que se desarrollarán las actividades: el 30, 31 de mayo y 1 de junio del año entrante.

Así surge del Acta del plenario realizado el 31 de agosto pasado, que en su punto seis confirma ante el Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, que Corrientes tendrá a su cargo la organización de las séptimas jornadas de esta especialidad.

Al respecto, el Fiscal General estimó que esta elección de Corrientes como sede de las VII Jornadas Internacionales de Violencia de Género es “una distinción que nos enorgullece”. Lo dijo al regresar de Mendoza, donde también participó de las XXX Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos.

Dada la envergadura institucional del evento, la Fiscalía General ya inició la tarea administrativa para asegurar el éxito de la organización e irá dándole difusión a los avances de la misma, como la elaboración del programa a partir de los temas propuestos, como también de todos los detalles para quienes deseen participar de las jornadas, que en 2018 pondrán a Corrientes en el centro de las miradas de todo el país.

 

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar