28 octubre, 2020 -

La USI presenta una capacitación en litigación para juicios orales penales

Empieza el próximo lunes. Consta de cinco encuentros. Los miembros del Ministerio Público de Corrientes tienen una bonificación en el costo del curso.

Desde el lunes 2 de noviembre, los profesionales del Derecho Penal podrán reforzar sus conocimientos a través del programa “Litigación para Juicios Orales Penales”, que en modalidad virtual dictará la Universidad de San Isidro (USI) y al cual fue invitado especialmente el Ministerio Público de Corrientes.

Esta nueva oferta académica de la USI se desarrollará en cinco encuentros –todos los lunes de noviembre– y aquellos interesados que pertenezcan al Ministerio Público de Corrientes tendrán una bonificación en el costo del curso, habida cuenta de que esta casa de altos estudios es la que también imparte el Programa de Capacitación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, una diplomatura que es auspiciada por el Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.

Para inscripciones, podrán hacerlo por correos electrónicos capacitacion@usi.edu.ar, extension@usi.edu.ar y barreiro@usi.edu.ar o bien a la central telefónica (011) 4732-3030.

Le puede interesar
28 diciembre, 2021

Adecuada y eficaz respuesta estatal para una familia en extrema vulnerabilidad

Tanto el servicio de justicia como los organismos dependientes del Ejecutivo Provincial actuaron con celeridad y eficacia para atender la situación de Ángel de Jesús Fernández.

1 diciembre, 2021

Juró prosecretario para la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes

El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, tomó juramento de ley hoy al doctor Jorge Antonio Casarotto, recientemente designado prosecretario en la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes. El doctor Casarotto, que en la misma ceremonia desarrollada en la sede del Ministerio Público fue declarado en posesión del cargo, fue designado por […]

29 noviembre, 2021

“En estos dos años, el servicio de justicia se modernizó de acuerdo a las exigencias del ciudadano común”, dice el Fiscal General

El doctor César Sotelo participó del acto de implementación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Auguró éxitos y subrayó la “garantía de acceso a justicia de los más vulnerables”.