28 octubre, 2020 -

La USI presenta una capacitación en litigación para juicios orales penales

Empieza el próximo lunes. Consta de cinco encuentros. Los miembros del Ministerio Público de Corrientes tienen una bonificación en el costo del curso.

Desde el lunes 2 de noviembre, los profesionales del Derecho Penal podrán reforzar sus conocimientos a través del programa “Litigación para Juicios Orales Penales”, que en modalidad virtual dictará la Universidad de San Isidro (USI) y al cual fue invitado especialmente el Ministerio Público de Corrientes.

Esta nueva oferta académica de la USI se desarrollará en cinco encuentros –todos los lunes de noviembre– y aquellos interesados que pertenezcan al Ministerio Público de Corrientes tendrán una bonificación en el costo del curso, habida cuenta de que esta casa de altos estudios es la que también imparte el Programa de Capacitación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, una diplomatura que es auspiciada por el Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.

Para inscripciones, podrán hacerlo por correos electrónicos capacitacion@usi.edu.ar, extension@usi.edu.ar y barreiro@usi.edu.ar o bien a la central telefónica (011) 4732-3030.

Le puede interesar
17 diciembre, 2020

Salutación de fin de año del Dr. César Sotelo a los operadores judiciales y a la sociedad

El Fiscal General difundió hoy su saludo dirigido a los integrantes del Ministerio Público, el Poder Judicial y la sociedad en general.

11 diciembre, 2020

Allanamientos en Lotería Correntina: comunicado de la Fiscalía de Instrucción N.° 6 de Corrientes

El doctor Gustavo Roubineau dio precisiones acerca de la causa que se originó en 2019 y que hoy derivó en 17 allanamientos en Corrientes y San Carlos de Bariloche.

2 diciembre, 2020

Actualizan los formularios para el uso del Ministerio Público y la Policía de la Provincia

Forman parte del Convenio de Colaboración que firmaron el Fiscal General, doctor César Sotelo y el ministro de Seguridad, doctor Juan José López Desimoni. Sirven para que la Policía, como auxiliar de la justicia, cargue la información de un hecho delictivo en los servidores del Poder Judicial y practique las diligencias solicitadas por las Unidades Fiscales.