24 noviembre, 2020 -

Juró una prosecretaria para la Defensoría Oficial Penal N.° 3

Es la doctora Mariana García. Se desempeñó hasta hoy como escribiente en la Fiscalía de Instrucción N.° 6 de Capital.

La doctora Mariana García juró hoy ante el Fiscal General, doctor César Sotelo, como prosecretaria en la Defensoría Oficial Penal N.° 3 de Corrientes, tras ser designada por medio del Acuerdo N.° 24, punto cuarto, del pasado 17 de este mes.

La doctora Mariana García, quien cesó como escribiente en la Fiscalía de Instrucción N.° 6, fue declarada en posesión del cargo y, al finalizar el acto, fue saludada por las tres personas –entre colegas y familiares– que auotoriza el Protocolo Covid-19 a presenciar la ceremonia.

Le puede interesar
1 diciembre, 2021

Juró prosecretario para la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes

El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, tomó juramento de ley hoy al doctor Jorge Antonio Casarotto, recientemente designado prosecretario en la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes. El doctor Casarotto, que en la misma ceremonia desarrollada en la sede del Ministerio Público fue declarado en posesión del cargo, fue designado por […]

29 noviembre, 2021

“En estos dos años, el servicio de justicia se modernizó de acuerdo a las exigencias del ciudadano común”, dice el Fiscal General

El doctor César Sotelo participó del acto de implementación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Auguró éxitos y subrayó la “garantía de acceso a justicia de los más vulnerables”.

25 noviembre, 2021

“La violencia contra las mujeres es una realidad que nos compromete a todos”

En un mensaje a la sociedad, las representantes de Corrientes en el Observatorio de Violencia de Género de los Consejos de los Ministerios Públicos y fiscales de capital abogaron por la concientización en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer.