6 octubre, 2021 -

Juraron prosecretarios para la Asesoría de Menores e Incapaces N.° 5 y la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores N.° 2

El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, tomó juramento hoy a un prosecretario y una prosecretaria para la Asesoría de Menores e Incapaces N.° 5 y para la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores N.° 2, respectivamente, en un acto desarrollado en la sede del Ministerio Público, de 9 de Julio 1099, noveno piso y que contó con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Alejandro Alberto Chaín.

En el primero de los casos, el doctor César Agustín González, juró y fue declarado en posesión del cargo para prestar servicio en la Asesoría de Menores e Incapaces N.° 5 de Corrientes, tras ser designado en virtud del Acuerdo N.° 29, punto cuarto, del pasado 5 de este mes.

A su vez, la doctora Ana Lucía Chaín, designada mediante el punto séptimo del mismo Acuerdohizo lo propio como prosecretaria para la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores N.° 2 de Capital. 

El acto fue seguido por familiares y colegas de los profesionales que juraron, pero sin exceder el aforo del 10 por ciento del auditorio.

 

 

Le puede interesar
21 octubre, 2021

Ordenan cierre definitivo de una curtiembre tras un amparo del Fiscal Ambiental

Se constató que arrojaba peligrosos químicos a la vía pública y que la contaminación es continua. Tampoco tenía estudios de impacto ambiental.

20 octubre, 2021

Formalizaron la imputación al femicida de Silvia Ayala

Se trata de Sergio Alfredo González, acusado de homicidio agravado por la convivencia y la violencia de género, en virtud del artículo 80, incisos 1 y 11 del Código Penal. Intervienen las tres ramas del Ministerio Público.

20 octubre, 2021

Juran un prosecretario para capital y un fiscal sustituto para Paso de los Libres

Fueron designados recientemente por medio del Acuerdo n.° 30 del Superior Tribunal de Justicia. El acto se desarrolló en la sede del Ministerio Público, de 9 de Julio 1099, noveno piso.