18 septiembre, 2015 -

Juraron Asesora de Menores e Incapaces y Defensora Oficial Penal de Paso de los Libres

La doctora Sandra Mabel Ifrán juró hoy ante el fiscal General del Poder Judicial de Corrientes, doctor César Sotelo, como Asesora de Menores e Incapaces de Paso de los Libres. En el mismo acto protocolar, el titular del Ministerio Público le tomó juramento a la doctora María Soledad Fresneda, para el cargo Defensora Oficinal Penal de la misma ciudad, perteneciente a la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia.

Vale decir que estas designaciones encuentran sustento en el Decreto 2224 del Poder Ejecutivo Provincial, en tanto que la Resolución N° 29 de la Fiscalía General es la que instrumentó el espíritu de la Ley Provincial 5655, por la cual se desdobló la labor de la que hasta hoy fue la Defensoría de Pobres y Menores, función que cumplía la doctora Ifrán.

El acto tuvo lugar en la sede de la Fiscalía General, sita en 9 de Julio 1099, noveno piso, de esta capital.

Le puede interesar
1 diciembre, 2021

Juró prosecretario para la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes

El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, tomó juramento de ley hoy al doctor Jorge Antonio Casarotto, recientemente designado prosecretario en la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes. El doctor Casarotto, que en la misma ceremonia desarrollada en la sede del Ministerio Público fue declarado en posesión del cargo, fue designado por […]

29 noviembre, 2021

“En estos dos años, el servicio de justicia se modernizó de acuerdo a las exigencias del ciudadano común”, dice el Fiscal General

El doctor César Sotelo participó del acto de implementación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Auguró éxitos y subrayó la “garantía de acceso a justicia de los más vulnerables”.

25 noviembre, 2021

“La violencia contra las mujeres es una realidad que nos compromete a todos”

En un mensaje a la sociedad, las representantes de Corrientes en el Observatorio de Violencia de Género de los Consejos de los Ministerios Públicos y fiscales de capital abogaron por la concientización en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer.