30 septiembre, 2020 -

Juran nuevas Prosecretarias Relatoras, para Capital y Gobernador Virasoro

Se trata de las doctoras Ana María Lorena Echenique, quien se desempeñará en la Defensoría de Pobres y Ausentes N.° 2 de Corrientes, y Mónica Alejandra Ferreyra, quien lo hará en la recientemente creada Fiscalía de Instrucción. Correccional y de Menores de Gobernador Virasoro.

El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, tomó juramento hoy a dos nuevas prosecretarias del Ministerio Público, ambas designadas en virtud de los Acuerdos N.° 16 y N.° 17 del Superior Tribunal de Justicia, del 22 y 29 de septiembre, respectivamente.

Se trata de la doctora Mónica Alejandra Ferreyra, quien se desempeñará en la recientemente creada Fiscalía de Instrucción. Correccional y de Menores de Gobernador Virasoro –Quinta Circunscripción Judicial– cuya inauguración se llevará a cabo mañana a las 10; hizo lo propio la doctora Ana María Lorena Echenique, designada para prestar servicio en la Defensoría de Pobres y Ausentes N.° 2 de Corrientes, asiento de la Primera Circunscripción.

Le puede interesar
28 diciembre, 2021

Adecuada y eficaz respuesta estatal para una familia en extrema vulnerabilidad

Tanto el servicio de justicia como los organismos dependientes del Ejecutivo Provincial actuaron con celeridad y eficacia para atender la situación de Ángel de Jesús Fernández.

1 diciembre, 2021

Juró prosecretario para la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes

El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, tomó juramento de ley hoy al doctor Jorge Antonio Casarotto, recientemente designado prosecretario en la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes. El doctor Casarotto, que en la misma ceremonia desarrollada en la sede del Ministerio Público fue declarado en posesión del cargo, fue designado por […]

29 noviembre, 2021

“En estos dos años, el servicio de justicia se modernizó de acuerdo a las exigencias del ciudadano común”, dice el Fiscal General

El doctor César Sotelo participó del acto de implementación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Auguró éxitos y subrayó la “garantía de acceso a justicia de los más vulnerables”.