3 septiembre, 2021 -

Invitan a un Seminario Internacional sobre Criminalidad Organizada y Transnacional

La invitación la cursa el Ministerio de Justicia y Seguridad de CABA. Expondrán especialistas de renombre de distintos países, como Ricardo Hernandez, del FBI y Horacio Azzolin, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invitó al Ministerio Público de Corrientes a participar del Seminario Internacional sobre Criminalidad Organizada y Transnacional a realizarse los días 13, 14 y  15 de este mes, en el horario de 13.30 a 16.30.

La actividad es cien por ciento on line y gratuita, con entrega de certificado, y contará con la presencia de importantes expositores locales e internacionales. Entre ellos, se encuentran Ricardo Hernandez, del FBI (Federal Bureau of Investigation, USA), Horacio Azzolin, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Argentina) y Rudy Cesario y José Soto, de la Drug Enforcement Administration, USA.

Para acceder al programa completo, obtener informes e inscripción, los interesados deberán clicar aquí.

 

 

Le puede interesar
28 diciembre, 2021

Adecuada y eficaz respuesta estatal para una familia en extrema vulnerabilidad

Tanto el servicio de justicia como los organismos dependientes del Ejecutivo Provincial actuaron con celeridad y eficacia para atender la situación de Ángel de Jesús Fernández.

1 diciembre, 2021

Juró prosecretario para la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes

El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, tomó juramento de ley hoy al doctor Jorge Antonio Casarotto, recientemente designado prosecretario en la Fiscalía de Instrucción n.° 3 de Corrientes. El doctor Casarotto, que en la misma ceremonia desarrollada en la sede del Ministerio Público fue declarado en posesión del cargo, fue designado por […]

29 noviembre, 2021

“En estos dos años, el servicio de justicia se modernizó de acuerdo a las exigencias del ciudadano común”, dice el Fiscal General

El doctor César Sotelo participó del acto de implementación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Auguró éxitos y subrayó la “garantía de acceso a justicia de los más vulnerables”.