3 septiembre, 2021 -

Invitan a un Seminario Internacional sobre Criminalidad Organizada y Transnacional

La invitación la cursa el Ministerio de Justicia y Seguridad de CABA. Expondrán especialistas de renombre de distintos países, como Ricardo Hernandez, del FBI y Horacio Azzolin, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invitó al Ministerio Público de Corrientes a participar del Seminario Internacional sobre Criminalidad Organizada y Transnacional a realizarse los días 13, 14 y  15 de este mes, en el horario de 13.30 a 16.30.

La actividad es cien por ciento on line y gratuita, con entrega de certificado, y contará con la presencia de importantes expositores locales e internacionales. Entre ellos, se encuentran Ricardo Hernandez, del FBI (Federal Bureau of Investigation, USA), Horacio Azzolin, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Argentina) y Rudy Cesario y José Soto, de la Drug Enforcement Administration, USA.

Para acceder al programa completo, obtener informes e inscripción, los interesados deberán clicar aquí.

 

 

Le puede interesar
22 septiembre, 2021

Asesora de Menores impugnó una sentencia que había absuelto a un abusador sexual

El Superior Tribunal de Justicia concedió el recurso de casación presentado por la doctora Fanny Romano, representante del Ministerio Público Tutelar que planteó que se vulneraron los derechos de la adolescente víctima del delito y el sistema judicial no brindó una respuesta adecuada. La causa vuelve a su origen y deberá dictarse una nueva sentencia.

10 septiembre, 2021

Juró nuevo Defensor Oficial Penal de Goya

Es el doctor Joaquín Jorge Sebastián Romero, recientemente designado por medio del Decreto 1958 del Poder Ejecutivo Provincial. En el mismo acto, fue declarado en posesión del cargo por la máxima autoridad del Ministerio Público.

8 septiembre, 2021

Mercedes: colgó a su perro hasta matarlo y lo condenaron a siete meses de prisión

Primero lo golpeó con un hierro y luego lo ahorcó con un cable. “Le causó la muerte por el solo espíritu de perversidad”, acusó el fiscal de Investigación Rural y Ambiental, doctor Gerardo Cabral. El condenado es un jubilado de 70 años llamado Froilán Lucero y vive en el barrio José María Gómez de esa ciudad.