Poder Judicial de Corrientes

Ministerio Público

-

Desde hoy, Monte Caseros cuenta con Asesora de Menores y Defensor Oficial

Juraron hoy ante el Fiscal General. Son la doctora Graciela Ester Luján de Sequeira y el doctor Daniel Federico Gutiérrez. La doctora Sequeira desde 1989 se desempeñaba como Defensora de Pobres y Menores, pero en 2005 había optado por el cargo de que ahora asume.

Compartir

La ciudad de Monte Caseros, perteneciente a la Cuarta Circunscripción Judicial, cuenta desde hoy con Asesora de Menores e Incapaces y con Defensor Oficial, luego de que el Fiscal General, doctor César Sotelo, tomara juramento a la doctora Graciela Ester Luján de Sequeira y al doctor Daniel Federico Gutiérrez, respectivamente.

La doctora Sequeira se desempeñaba como Defensora de Pobres y Menores desde 1989, pero en virtud del Artículo 14° De la Ley 5655, del 2005, y de la Resolución N° 376 del Superior Tribunal de Justica, dictada el 13 de septiembre del mismo año, optó por el cargo de Asesora de Menores, el cual asumiría una vez que se creara la Defensoría Oficial, dependencia que entiende tanto en lo civil como penal y que inicia su función con la titularidad del doctor Gutiérrez.

Ambas dependencias entrarán en funciones mañana y tendrán nuevos domicilios: la Asesoría de Menores e Incapaces en Vicente Mendieta 1282; y la Defensoría Oficial Penal en Perelló sin número, casi Vicente Mendieta.

El acto se desarrolló en la sede del Ministerio Público, donde ambos profesionales prestaron juramento, fueron declarados en posesión del cargo y fueron saludados por colegas y familiares.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar