Poder Judicial de Corrientes

Ministerio Público

-

Capital: las autoridades del Ministerio Público para un nuevo período de la atención extraordinaria por Covid-19

Al frente de la Fiscalía General, continúa su titular, el doctor César Sotelo. Acceda a texto completo de la Resolución N.° 28 que oficializa cada una de las designaciones hasta el 13 de este mes

El Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, firmó el lunes 7 de septiembre, la Resolución N.° 28, por medio de la cual dispuso el esquema de autoridades del Ministerio Público para un nuevo período de atención extraordinaria administrada por Covid-19, en consonancia con la Resolución 261 del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

Del 7 al 13 de septiembre, como Fiscal General seguirá el doctor César Sotelo. La secretaria letrada de la Fiscalía General, doctora Rita Graciela Pernizza, también estará en funciones. Además, lo harán la doctora María Graciela Fernández Contarde, titular de la Fiscalía de Instrucción N.° 5; el doctor Pablo Daniel Sosa, fiscal Correccional y de Menores N.° 1.

Como Defensor de Cámara, Defensor Oficial Penal, de Instrucción, Correccional y defensor de Penas, estará activo el hoy defensor Oficial Penal N.° 1, doctor Roberto Santiago Gil Iglesia. A su vez, como defensora de Pobres y Ausentes lo hará la doctora Nora Rosana Maciel, quien está al frente de la Defensoría de segunda nominación para causas no penales.

Finalmente, la doctora Mirtha Gladis Ramírez  Barrios, asesora de Menores e Incapaces N.° 2, intervendrá como tal al frente del Ministerio Público Tutelar.

Para acceder a la Resolución N.° 28, haga click aquí.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar