Poder Judicial de Corrientes

Jurado de Enjuiciamiento

·

Novedades

-

Juramento de Representantes de los Magistrados, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, UNNE y de los Colegios de Abogados

Segunda, Tercera y Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes

Compartir

El día 20 de noviembre de 2.015 a las 10,00 hs. en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, los representantes de los Magistrados, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y de los Colegios de Abogados de la Segunda, Tercera y Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, prestaron juramento ante el jurado, el Sr. Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes, Dr. Alejandro Alberto Chain y el Sr. Vicepresidente Dr. Eduardo Gilberto Panseri, asistido por la Secretaria Dra. María Juliana Ojeda. Los miembros que han prestado juramento son, por los Magistrados, el Dr. Gustavo Sánchez Mariño (titular) y el Dr. Juan José Cochia (suplente); por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, el Dr. Jorge Buompadre (titular); por la Segunda Circunscripción Judicial-Goya, Dr. Alejandro Caprioglio (suplente); Tercera Circunscripción Judicial-Curuzú Cuatiá, Dr. Néstor Alejandro Duhalde (titular) y el Dr. José Miguel Costaguta (suplente) ; y por la Cuarta Circunscripción Judicial-Paso de los Libres, Dra. Norah del Carmen Palmeyro (titular) y la Dra. Claudia Verónica Algamiz (suplente). 

Las autoridades que han asistido fueron, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Guillermo Horacio Semhan y, como miembros del Jurado de Enjuiciamiento, la Dra. Laura Cristina Vischi en representación de la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes y la Dra. Gladys Lilian Sawoczka en representación del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Capital.

IMG_4713

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2015
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar