12 junio, 2018 -

Juramento de Representantes de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes

Juramento

El día 12 de junio de 2.018 a las 11,00 hs. en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, los representantes de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, prestaron juramento ante el jurado, tomando el mismo el Sr. Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes, Dr. Alejandro Alberto Chain, asistido por la Secretaria Dra. María Juliana Ojeda, junto con los miembros del Cuerpo Dres. Juan José Cochia y Gustavo Sánchez Mariño, Representantes de Magistrados, Walter Guillermo Golfard, Representante del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Dres. Lucía Itatí Centurión y Eduardo Alejandro Vischi, Representantes por la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes. Los miembros que han prestado juramento son, Senadores HORACIO RICARDO COLOMBI y GRACIELA RAQUEL RODRIGUEZ, titular y suplente respectivamente.

Las autoridades que han asistido fueron, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Guillermo Horacio Semhan, Sres. Ministros Luis Eduardo Rey Vázquez y Fernando Augusto Niz, Presidente Subrogante del Jurado de Enjuiciamiento y el Fiscal General del Poder Judicial César Pedro Sotelo.

Le puede interesar
18 diciembre, 2020

Novedades – Año 2020

Novedades

26 diciembre, 2019

Novedades – Año 2019

Novedades

20 diciembre, 2019

Institucional

Presidente Dr. Alejandro Alberto Chain   Colegio de Abogados de la 1º Circunscripción Judicial – Corrientes Dr. Jorge Rafael Rivolta (Titular)   Colegio de Abogados de la 2º Circunscripción Judicial – Goya Dr. Blas Atilio Pitton (Titular)   Colegio de Abogados de la 3º Circunscripción Judicial – Curuzú Cuatiá Dr. José Miguel Costaguta (Titular)   Colegio […]