27 septiembre, 2021 -

Ubicación de Mesa Receptora de Votos y Total de Electores Inscriptos – Mariano l. Loza

La Junta Electoral Provincial aprobó por Acta N° 70, el Establecimientos Escolare y Total de Electores Inscriptos para las Elecciones Municipales del 10 de octubre de 2021.

ACTA N° 70Ver aquí

Anexo: Cargos a elegir, Escuela y Total de inscriptos – Ver aquí

ACTA N° 70: “… LA JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA RESUELVE: 1°) APROBAR al establecimiento, Escuela Nº 407 “Provincia de Jujuy”, que será afectado a los comicios municipales del 10 de octubre de 2021, y comunicarlo a la Sra. Ministra de Educación a los fines pertinentes. 2°) APROBAR la nómina adjunta con el total de inscriptos y mesas por sección y circuito de las Elecciones del 10 de octubre del corriente, en el Municipio de Mariano I. Loza. 3°) DESIGNAR como Delegado Electoral en representación de esta Junta al director de la Escuela Nº 407 “Provincia de Jujuy”, para los comicios municipales del 10 de octubre, según los considerandos de la presente. 4°) SOLICITAR al Poder Ejecutivo Provincial la afectación del establecimiento Escuela Nº 407 “Provincia de Jujuy” y solicitar el cese de las actividades, desde el 8 de octubre al 11 de octubre (este último exclusivamente en horario matutino) del corriente año. 5°)“.

Le puede interesar
12 octubre, 2021

La Junta Electoral declaró la validez de los comicios municipales de Mariano I. Loza

La Junta Electoral por Acta N° 84, declaró la validez de los comicios y del escrutinio de la elección del día 10 de octubre del corriente, realizada en el municipio de Mariano I. Loza.

10 octubre, 2021

Resultado de escrutinio provisorio – Elecciones Municipales de Mariano I. Loza

La Junta Electoral Provincial informa los resultados del escrutinio provisorio de las Elecciones Municipales del 10 de octubre, realizadas en Mariano I. Loza

7 octubre, 2021

Junta Electoral fija día de inicio del escrutinio definitivo de Mariano I. Loza

El organismo informó que el martes 12 de octubre a las 18:00 hs, se iniciará las tareas del escrutinio definitivo de las Elecciones Muncipales del 10 de octubre de 2021.