24 agosto, 2021 -

Padrón de Extranjeros: testado de inscriptos, aprobación de los mismos y asignación de mesa

La Junta Electoral oficializó los padrones de extranjeros luego de la depuración de los mismos de acuerdo a los informes de la Dirección de Migraciones y Acta N° 10/21.

Mesa donde votan los ExtranjerosVer aquí

Acta N° 45 – Ver aquí – Anexo I – Ver aquí – Anexo II – Ver aquí

JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA RESUELVE: 1º) TESTAR de los padrones de ciudadanos extranjeros a las personas enunciadas en el Anexo I, punto 1° de la presente Acta. 2°) APROBAR los padrones de extranjeros remitidos por los Municipios de Ituzaingó, San Antonio – Apipé Grande, Villa Olivari, Ciudad de Corrientes, Caá Catí, Paso de la Patria, Ita Ibaté, Colonia Liebig, Santa Ana, Parada Pucheta, La Cruz, Garruchos, Alvear y Monte Caseros, con las exclusiones indicadas en la nómina de personas enunciadas en el Anexo I, de la presente Acta, los que serán remitidos para ser incluidos en las urnas correspondientes donde emitirán su voto. 3°) Los ciudadanos extranjeros que concurran a la elección deberán sufragar en la mesa receptora de votos que se indica en el listado adjunto que también forma parte de la presente como Anexo II.

Le puede interesar
23 septiembre, 2021

Audiencia de Boletas – Elecciones Municipales del 10 de octubre – Mariano I. Loza

El jueves 23 de septiembre se realizó la audiencia para la aprobación de boletas a utilizarse en las Elecciones Municipales del 10 de octubre próximo.

21 septiembre, 2021

Fijación de Audiencia de Boletas – Elecciones Municipales de Mariano I. Loza

La Junta Electoral aprobó por Acta N° 68, el instructivo para la presentación de boletas y fijó Audiencia de Boletas para el día 23 de septiembre a las 10 hs. en el Salón Auditorio del Poder Judicial sito en calle 9 de Julio Nº 1099, 9° piso.

17 septiembre, 2021

Mariano I. Loza Convocó a Elecciones de Intendente y Vice para el 10 de octubre.

El Municipio de Mariano I. Loza, por Resolución N° 69/2021, convocó a elecciones de Intendente y Viceintendente para el día domingo 10 de octubre.