10 noviembre, 2021 -

Padrón de Extranjeros – Elecciones Municipales del 14 de noviembre

La Junta Electoral aprobó los padrones de extranjeros de Mercedes, Santo Tomé y Paso de los Libres, luego de la depuración de los mismos de acuerdo a los informes de la Dirección de Migraciones.

Mesa donde votan los ExtranjerosVer aquí

Acta N° 104 y Anexos: Ver aquí

La Junta Electoral de la Provincia, RESUELVE: JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA RESUELVE: 1°) TESTAR de los padrones de ciudadanos extranjeros a las personas enunciadas en el Anexo I, punto 1° de la presente Acta. 2°) APROBAR los padrones de extranjeros remitidos por los Municipios de Mercedes, Santo Tomé y Paso de los Libres, con las exclusiones indicadas en la nómina de personas enunciadas en el Anexo I, de la presente Acta, los que serán remitidos para ser incluidos en las urnas correspondientes donde emitirán su voto. 3°) Los ciudadanos extranjeros que concurran a la elección deberán sufragar en la mesa receptora de votos que se indica en el listado adjunto que también forma parte de la presente como Anexo II. 4°) PUBLICAR en la página web de la Junta Electoral de la Provincia http://www.juscorrientes.gov.ar/junta-electoral/, y en link “Elecciones” del sitio web institucional. 5°) Regístrese. Notifíquese. Archívese. 

Le puede interesar
3 diciembre, 2021

Proclamación de cargos municipales electos en comicios del 14 de noviembre

La Junta Electoral resolvió por Actas N° 112 y 113, proclamar los cargos municipales electos para las categorías de Intendente, Viceintendente y Concejales.

25 noviembre, 2021

Cronograma de pago de Autoridades de Mesa y Delegado – Elecciones Mariano I. Loza – 10/10

Se inicia el pago de Autoridades de Mesa y Delegado electorale de las Elecciones Municipales de Mariano I. Loza - 10 de octubre, a partir del día viernes 26 de noviembre.

18 noviembre, 2021

La Junta Electoral declaró la validez de los comicios municipales del 14 de noviembre

La Junta Electoral por Acta N° 111 declaró la validez de los comicios y del escrutinio de las Elecciones Municipales Simultáneas del 14 de noviembre de 2021.