29 marzo, 2021 -

La Junta Electoral se reunió con el Consejo Consultivo de Partidos Políticos

La Junta Electoral se reunió con el Consejo Consultivo de Partidos Políticos a fin de abordar el protocolo de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus y en el marco de las elecciones que se realizarán este año.

En el día de hoy, lunes 29 de marzo de 2021, la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes, presidida por el Dr. Gustavo S. Sánchez Mariño y las Vocales Dras. María Eugenia Sierra de Desimoni y María Eugenia Herrero; acompañados de miembros de la Cámara Contenciosa Administrativa y Electoral, Dras. María Herminia Puig y Nidia Alicia Billinghurst, así como también de la Sra. Fiscal Electoral, Dra. Mónica Inés Espíndola, respetando las medidas de bioseguridad correspondientes se han reunido, a solicitud del Consejo Consultivo de Partidos Políticos de Corrientes, cuya mesa de enlace se encuentra integrada por representantes de la Unión Cívica Radical, Encuentro Liberal, Partido Nuevo, Nuevo País, Nuestra Causa, Kolina, Unión Celeste y Blanca; a fin de abordar el protocolo de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus y en el marco de las elecciones que se realizarán este año.

En la audiencia, se han abordado distintos temas de suma importancia referidos a tareas preelectorales en contexto de la pandemia generada por el SARS-COV-2, en el cual se han generado canales de comunicación institucional directa entre las partes a fin de colaborar y aunar esfuerzos para el mejor desarrollo de los comicios a celebrarse en los venideros meses.

 

Le puede interesar
1 febrero, 2021

Acta N° 1 – Designación de presidente y orden de subrogación

La Junta Electoral de la Provincia resolvió Designar Presidente para el año 2021, al Dr. Gustavo Sebastián Sánchez Mariño y Subrogantes en 1° término a la Dra. María Eugenia Sierra de Desimoni y en 2° término a la Dra. María Eugenia Herrero.