28 mayo, 2021 -

La Junta Electoral adhirió al servicio de atención extraordinaria y trabajará de 8 a 12 hs.

Por resolución adhirió a lo decidido hoy por la presidencia del Superior Tribunal de Justicia y prestará un servicio de atención extraordinaria por pandemia Covid-19, a fin de dar cumplimiento del cronograma electoral vigente, adoptándose el uso de todo medio electrónico.

La Junta Electoral de la Provicnia de Corrientes mediante Resolución N° 2 de presidencia, decidió adherir a la dictada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia en relación a las nuevas medidas dictadas por el Superior Tribunal de Justicia de esta Provincia en función de la situación que continua en ascenso respecto al agravamiento de los indicadores epidemiológicos y el crecimiento exponencial de la curva de contagio en nuestra provincia y específicamente en la ciudad Capital. .

En ese marco, adoptó el servicio de justica de atención extraordinaria por pandemia Covid-19 desde el lunes 31 de mayo de 2021 hasta el domingo 06 de junio 2021 inclusive. Estableciendo que serán convocados: Secretario, Prosecretario y dos empleados administrativos y el horario de atención será de 8 a 12 horas, a fin de la realización de los actos indispensables y cumplimiento del cronograma electoral vigente, adoptándose el uso de todo medio electrónico a través del correo institucional: juntaelectoral@juscorrientes.gov.ar.

Ver resolución Ver aquí

Le puede interesar
23 septiembre, 2021

Audiencia de Boletas – Elecciones Municipales del 10 de octubre – Mariano I. Loza

El jueves 23 de septiembre se realizó la audiencia para la aprobación de boletas a utilizarse en las Elecciones Municipales del 10 de octubre próximo.

21 septiembre, 2021

Fijación de Audiencia de Boletas – Elecciones Municipales de Mariano I. Loza

La Junta Electoral aprobó por Acta N° 68, el instructivo para la presentación de boletas y fijó Audiencia de Boletas para el día 23 de septiembre a las 10 hs. en el Salón Auditorio del Poder Judicial sito en calle 9 de Julio Nº 1099, 9° piso.

17 septiembre, 2021

Mariano I. Loza Convocó a Elecciones de Intendente y Vice para el 10 de octubre.

El Municipio de Mariano I. Loza, por Resolución N° 69/2021, convocó a elecciones de Intendente y Viceintendente para el día domingo 10 de octubre.