18 junio, 2021 -

La Juez Dra. María Eugenia Herrero rechazó un amparo electoral

La Juez con competencia electoral Dra. María Eugenia Herrero dispuso rechazar in límine por falta de legitimación activa, un amparo promovido por una ciudadana a fin de obtener la declaración de nulidad de la convocatoria a Elecciones Provinciales.

La Juez con competencia electoral Dra. María Eugenia Herrero dispuso rechazar in límine por falta de legitimación activa, un amparo promovido por una ciudadana a fin de obtener la declaración de nulidad de la convocatoria a Elecciones Provinciales efectuada por el Sr. Gobernador de la Provincia para el día 29 de agosto de 2021.

Expte N° TDC-526/21 – “BALMACEDA SILVIA ALEJANDRA C/ PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES S/ AMPARO (FUERO ELECTORAL)”

Ver Resolución N° 5 – Ver aquí

Le puede interesar
23 septiembre, 2021

Audiencia de Boletas – Elecciones Municipales del 10 de octubre – Mariano I. Loza

El jueves 23 de septiembre se realizó la audiencia para la aprobación de boletas a utilizarse en las Elecciones Municipales del 10 de octubre próximo.

21 septiembre, 2021

Fijación de Audiencia de Boletas – Elecciones Municipales de Mariano I. Loza

La Junta Electoral aprobó por Acta N° 68, el instructivo para la presentación de boletas y fijó Audiencia de Boletas para el día 23 de septiembre a las 10 hs. en el Salón Auditorio del Poder Judicial sito en calle 9 de Julio Nº 1099, 9° piso.

17 septiembre, 2021

Mariano I. Loza Convocó a Elecciones de Intendente y Vice para el 10 de octubre.

El Municipio de Mariano I. Loza, por Resolución N° 69/2021, convocó a elecciones de Intendente y Viceintendente para el día domingo 10 de octubre.