7 octubre, 2021 -

Junta Electoral fija día de inicio del escrutinio definitivo de Mariano I. Loza

El organismo informó que el martes 12 de octubre a las 18:00 hs, se iniciará las tareas del escrutinio definitivo de las Elecciones Muncipales del 10 de octubre de 2021.

ACTA N° 80Ver aquí

La Junta Electoral fijó para el día martes 12 de octubre del corriente a las 18:00 horas, el inicio de las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones municipales del 10 de octubre. El escrutinio tendrá lugar en la sede de la Junta Electoral Permanente, ubicada en Pellegrini N° 894 (Casa Lagraña) de esta ciudad, donde funcionará 1 mesa, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes a la fecha.

El organismo autorizó el ingreso y permanencia en el recinto de un apoderado, un fiscal general, un fiscal titular y un suplente suplente en caso de ausencia del titular, además de personal de la Junta Electoral o afectados por ésta y personal de medios de difusión acreditados.

Los Partidos Políticos deberán presentar sus pedidos de acreditación de apoderado, fiscal de mesa e informático que intervendrán en el escrutinio definitivo hasta el día lunes 11 de octubre a la hora 13:00 hs., debiendo cumplir su presentación en formato digital (completando la planilla Excel) conforme instrucciones  y procedimiento publicado en la web institucional de la Junta Electoral: www.juscorrientes.gov.ar/junta-electoral/ y su posterior envío a la dirección de correo electrónico de la Junta: juntaelectoral@juscorrientes.gov.ar, señalando que no se admitirá la presentación aludida en otro formato que no sea el detallado precedentemente, aclarando también que tampoco se admitirá más de un titular y un suplente por cada mesa escrutadora en el caso de fiscales de mesa.

INSTRUCTIVO PARA LA ACREDITACIÓN DE REPRESENTANTES (Carga de datos)

Formulario para Acreditación de Apoderados y Fiscales – Descargar planilla excel

CAMPOS A COMPLETAR
a) Ingresar en el campo “Apellido y nombre” el apellido seguido de una coma y luego el o los nombres (Ej. Pérez, Juan).
b) Ingresar en el campo “DNI” el número de documento de la persona sin puntos (24851524).
c) Seleccionar en el campo “Partido” el Partido al que pertenece, de la grilla desplegable.
d) Seleccionar en el campo “Cargo” el Cargo que ocupa (ej. Apoderado, Fiscal y Fiscal Informático) de la grilla desplegable.
e) Enviar el archivo con el nombre del partido como título a la dirección de correo electrónico de la Junta Electoral: juntaelectoral@juscorrientes.gov.ar

Le puede interesar
12 octubre, 2021

La Junta Electoral declaró la validez de los comicios municipales de Mariano I. Loza

La Junta Electoral por Acta N° 84, declaró la validez de los comicios y del escrutinio de la elección del día 10 de octubre del corriente, realizada en el municipio de Mariano I. Loza.

10 octubre, 2021

Resultado de escrutinio provisorio – Elecciones Municipales de Mariano I. Loza

La Junta Electoral Provincial informa los resultados del escrutinio provisorio de las Elecciones Municipales del 10 de octubre, realizadas en Mariano I. Loza

6 octubre, 2021

Se realizó la carga de boletas para las Elecciones del 10 de octubre en Mariano I. Loza.

La Junta Electoral informa que el día miércoles 6 de octubre, en cumplimineto del Acta N° 78, se realizó la carga de boletas para las Elecciones del 10 de octubre en el Municipio de Mariano I. Loza