10 agosto, 2021 -

Audiencia de Boletas – Artículo 64 del Código Electoral Provincial

El lunes 9 de agosto se realizó la audiencia para la aprobación de boletas a utilizarse en las elecciones del 29 de agosto próximo. Se adjunta el acta del mismo.

ACTA N° 33 – Audicencia de Boletas – Ver aquí

ACTA N° 33: “…Por todo ello, LA JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA RESUELVE: 1°) APROBAR las boletas de las categorías provinciales y municipales, en los términos de los Artículos 63 y 64 del Código Electoral Provincial, para los comicios del 29 de agosto del corriente. 2°) INTIMAR a los apoderados de los Partidos Políticos y Alianzas intervinientes para que en el plazo perentorio del día lunes 16 de agosto del corriente hasta las 13 hs., presenten la totalidad de las boletas (2 boletas por cada urna, más 5 por cada municipio) con los modelos de boletas aprobados, en la sede del Ex Regimiento de Infantería N° 9, para proceder de acuerdo al art. 62 ap. III del Código Electoral Provincial. 3°) Autorizar el uso del sobrenombre con el que son conocidos los candidatos propuestos, así como el uso exclusivo del apellido con el que son conocidos. 4°) PUBLICAR en la página web de la Junta Electoral de la Provincia http://www.juscorrientes.gov.ar/junta-electoral/, y en link “Elecciones” del sitio web institucional. 5°) …”

Le puede interesar
23 septiembre, 2021

Audiencia de Boletas – Elecciones Municipales del 10 de octubre – Mariano I. Loza

El jueves 23 de septiembre se realizó la audiencia para la aprobación de boletas a utilizarse en las Elecciones Municipales del 10 de octubre próximo.

21 septiembre, 2021

Fijación de Audiencia de Boletas – Elecciones Municipales de Mariano I. Loza

La Junta Electoral aprobó por Acta N° 68, el instructivo para la presentación de boletas y fijó Audiencia de Boletas para el día 23 de septiembre a las 10 hs. en el Salón Auditorio del Poder Judicial sito en calle 9 de Julio Nº 1099, 9° piso.

17 septiembre, 2021

Mariano I. Loza Convocó a Elecciones de Intendente y Vice para el 10 de octubre.

El Municipio de Mariano I. Loza, por Resolución N° 69/2021, convocó a elecciones de Intendente y Viceintendente para el día domingo 10 de octubre.