30 mayo, 2019 -

Fijan fecha para el escrutinio definitivo y modalidad de acreditaciones para fiscales

La Junta Electoral fijó como fecha de iniciación de las tareas del escrutinio definitivo el día 4 de junio del corriente, a las 18:00 horas, las que se llevarán a cabo en el edificio de la Honorable Legislatura de la Provincia de Corrientes, estableció también que funcionarán 15 (quince) mesas escrutadoras.

ACTA N° 48 – Escrutinio definitivo y Acreditación de Apoderados y Fiscales – Ver Aquí

Acreditaciones de Apoderados, Fiscales y fiscales informáticos

Los Partidos Políticos deberán presentar sus pedidos de acreditación de apoderados, fiscales de mesas e informáticos que intervendrán en el escrutinio definitivo hasta el día sábado 1° de junio a la hora 13:00 hs., debiendo cumplir su presentación en formato digital (completando la planilla Excel) conforme instrucciones y procedimiento publicado en el este sitio web institucional de la Junta Electoral y su posterior envío a la dirección de correo electrónico de la Junta: juntaelectoral@juscorrientes.gov.ar, señalando que no se admitirá la presentación aludida en otro formato que no sea el detallado precedentemente, aclarando también que tampoco se admitirá más de un titular y un suplente por cada mesa escrutadora en el caso de fiscales de mesa.

INSTRUCTIVO PARA LA ACREDITACIÓN DE REPRESENTANTES (Carga de datos)

Formulario para Acreditación de Apoderados y Fiscales – Descargar planilla excel

CAMPOS A COMPLETAR
a) Ingresar en el campo “Apellido y nombre” el apellido seguido de una coma y luego el o los nombres (Ej. Pérez, Juan).
b) Ingresar en el campo “DNI” el número de documento de la persona sin puntos (24851524).
c) Seleccionar en el campo “Partido” el Partido al que pertenece, de la grilla desplegable.
d) Seleccionar en el campo “Cargo” el Cargo que ocupa (ej. Apoderado, Fiscal, Fiscal Informático y Cargador de urnas) de la grilla desplegable.
e) Enviar el archivo con el nombre del partido como título a la dirección de correo electrónico de la Junta Electoral: juntaelectoral@juscorrientes.gov.ar

Le puede interesar
7 noviembre, 2019

Proclamación de cargos municipales electos en comicios del 27 de octubre

La Junta Electoral resolvió por Actas N° 100 y 101, proclamar los cargos municipales electos para las categorías de Concejales y Defensor de los Vecinos del municipio de Saladas.

1 noviembre, 2019

La Junta Electoral declaró la validez de los comicios municipales del 27 de octubre

La Junta Electoral por Acta N° 97 declaró la validez de los comicios y del escrutinio de las Elecciones Municipales Simultáneas del 27 de octubre de 2019.

23 octubre, 2019

Elecciones Municipales Simultáneas del 27 de octubre de 2019

Información sobre los 19 municipios intervinientes en las Elecciones Simultáneas del 27 de octubre. Cargos a elegir, total de electores, listado de Escuelas, certificados de escrtunio de mesa, cronograma, voto de extranjeros, privados de libertad y web de resultados.