6 agosto, 2019 -

Santa Lucía: “Mediación”

En la sede del Juzgado de Paz de esa localidad se concretó un curso destinado a los Facilitadores Judiciales y al personal del juzgado en el marco del programa de capacitación que se lleva adelante en toda la provincia. La disertante fue la Secretaria del Centro Judicial de Mediación de Goya, doctora Patricia Alejandra Pezzelato.

En la sede del Juzgado de Paz de Santa Lucía se realizó una jornada de capacitación sobre “Mediación” a cargo de la Pro secretaria del Centro Judicial de Mediación de Goya, doctora Patricia Alejandra Pezzelato.

Los destinatarios fueron los Facilitadores Judiciales del lugar y el personal del juzgado.

En la actividad, se abordó el tema “Mediación” y se marcó sus ventajas como herramienta y mecanismo de acceso a justicia y como medio para evitar la judicialización de las causas, donde las partes asumen el compromiso y protagonismo en la solución de sus controversias.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.