23 octubre, 2019 -

San Carlos: “Protocolo Policial”

Se realizó una capacitación destinada a Facilitadores Judiciales y personal del juzgado. Tomó juramento una nueva auxiliar de justicia.

En las instalaciones del Juzgado de Paz de San Carlos se realizó una charla en el marco del Programa de Capacitación que se viene llevando adelante en toda la Provincia destinado a los Facilitadores Judiciales.

El disertante fue el oficial Ramón de Jesús Mancedo de la comisaría del lugar quien se refirió al protocolo policial, intervención en caso de delitos, denuncia, preventivo, y procedimiento.

Por su parte la doctora María Gabriela Silvano, Juez de Paz de San Carlos, explicó cómo abordar los temas de conflictos frecuentes entre vecinos, medianería, ruidos molestos, entre otros.

En la misma oportunidad tomó juramento la nueva facilitadora judicial Ramona Barrios elegida en el mes de julio.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.