2 junio, 2017 -

“Rol del Mediador”

Se concretó en el Juzgado de Paz de Colonia Liebig una capacitación sobre rol del mediador, técnicas y etapas de la mediación.  

El pasado 30 de Mayo del corriente año se realizó en la dependencia del Juzgado de Paz la Cuarta Capacitación para los Facilitadores Judiciales de esa localidad.  Las disertantes de la capacitación fueron las doctoras Gladys María Rosalina Ramírez, Juez de Paz; y Roxana Elizabet Miranda, secretaria de la dependencia. Ambas explicaron a los Facilitadores Judiciales el rol del mediador, las técnicas utilizadas para la mediación y las etapas de la mediación, dando por finalizado el módulo de Métodos  Alternativos de resolución de conflictos.                     

Estuvieron presentes los siguientes Facilitadores Judiciales Lidia Esther Méndez, Federico Oscar Hauck, Norma Beatriz Ifran, Carlos Gomez y Daiana Vanesa Soto. Además se contó con la presencia del personal de este Juzgado, doctor Roberto Cáceres Pallavidino y Leonardo José Layh.

Luego de la charla la doctora Ramírez tomó juramento a los flamantes nuevos Facilitadores Judiciales y se le entregó el material de trabajo y el uniforme para dar inicio de manera formal a sus actividades como Facilitador Judicial. 

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.