23 octubre, 2019 -

Perugorría: “Matrimonio Igualitario y Uniones convivenciales”

La clase estuvo a cargo del doctor Ramiro Federico Heine, Juez de Paz de esa localidad. Asistieron Facilitadores Judiciales y empleados de la dependencia.

Se realizó en la sede del Juzgado de Paz de Perugorría una capacitación en el marco del Programa que se viene llevando adelante en toda la provincia para los Facilitadores Judiciales que cumplen funciones como auxiliares de la justicia.

El tema abordado fue “Matrimonio Igualitario y Uniones convivenciales”.

El disertante, doctor Ramiro Federico Heine, Juez de Paz de Perugorría expuso sobre los cambios generados por la nueva legislación con la entrada en vigencia del C.C. y C.

También hizo referencia a las diferencias con el antiguo régimen, requisitos para celebrar las mismas, pactos y convenciones pre-matrimoniales, funcionamiento, divorcio y finalización de las mismas, y sus efectos.  

Estuvieron presentes los facilitadores judiciales: señora Silvia Renthel, señora Juana Nélida Fernández, señor Luis Martínez y la señora Rosana Araceli Ruano.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.