18 octubre, 2019 -

Paso de la Patria: “Gestión y Análisis del Trabajo en Equipo”

Se concretó una capacitación destinada a Facilitadores Judiciales de la zona y a personal del Juzgado de Paz de esa localidad y otras cercanas.

En las instalaciones del Juzgado de Paz de Paso de la Patria se realizó un curso-taller denominado “Herramientas para la Gestión y Análisis del Trabajo en Equipo”, como parte del programa de capacitación para Facilitadores Judiciales que se viene llevando adelante en toda la provincia.

Los temas tratados fueron, Acceso a Justicia, las audiencias de atención a personas vulnerables, la articulación de casos con el Defensor de Pobres y Ausentes, la Conciliación como principio de la Justicia de Paz  (Art. 202 de la Constitución Provincial) y los Facilitadores Judiciales como herramienta en el trabajo jurisdiccional.

Asistieron a la capacitación el personal del Juzgado de Paz y dos personas de otros tribunales cercanos.

Además participaron los Facilitadores Judiciales, Aldo Berdon del Barrio Señorans, Graciela Padilha Leite del Barrio Bancario Sur, Stela Maris Sandoval del Barrio 30 Viviendas de INVICO, Mirta Cordoba del Paraje El Rincón, Daniel Arturo Wurth del Barrio Frutilla, Ramón Gauna del Barrio de Prefectura Naval Argentina y María Laura Solis, del Barrio Esperanza.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.