26 noviembre, 2019 -

Mocoretá: “Ministerio Público”

Se concretó en las instalaciones del Juzgado de Paz de esta localidad la última clase del año del Ciclo de Capacitación que se viene llevando adelante en toda la provincia destinado a Facilitadores Judiciales.

En el Juzgado de Paz de Mocoretá se concretó una clase sobre “Ministerio Público”, concluyéndose con ésta el ciclo de capacitación previsto para el año 2019.

Los destinatarios fueron el personal y los Facilitadores Judiciales (FFJJ) que se desempeñan en la zona.

Las charlas estuvieron a cargo de la señora Luciana Vanesa Dell’Orto y el doctor Vicente Humberto Brites.

“Esta capacitación resulta imprescindible para la labor del FFJJ, en razón de las reiteradas consultas que reciben de los miembros de la comunidad en el ámbito dónde desarrollan su función, logrando así, un asesoramiento acabado para con cada uno de los vecinos, intentando concretar el “Acceso a Justicia” de toda la localidad de Mocoretá”, afirmó el Juez de Paz, doctor Luis Jorge Podestá.

Y agregó que de esta manera “se hace efectivo todos los derechos de los ciudadanos, máxime en relación con la temática analizada, que implica el conocimiento, tanto los funcionarios que integran el Ministerio Público como cada una de las funciones que tienen a su cargo en el ámbito del departamento de Monte Caseros”, explicó el magistrado.

 

En esta nota

Justicia de Paz Mocoretá
Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.