15 mayo, 2017 -

Métodos alternativos de resolución de conflictos

El miércoles 26 de abril en instalaciones del Juzgado de Paz de Perugorría, el Juez doctor Ramiro Federico Heine, realizó una jornada de capacitación destinada a los facilitadores judiciales designados en el ámbito territorial de ese Juzgado.

El tema abordado fue “Métodos alternativos de resolución de conflictos”, comprendiendo  mediación, conciliación, negociación, haciéndose especial referencia a la manera en que se debe trabajar con esos métodos: neutralidad, confidencialidad, informalidad, flexibilidad, entre otros.

La jornada contó con la presencia de los facilitadores María Elisa Fernández (Pje. Aguaí Grande), Héctor Adrián Romero (Pje. Paso Tala) Rosana Araceli Ruano (B° 60 Viv.)  Juana Nélida Fernandez (B° La Tablita), Luis Alberto Martínez (B° Sur), Luisa Franco (B° Santa Rita) y Natalia Beatriz Insaurralde.

También presenciaron las actividades los integrantes del Juzgado y la Directora del Hospital “San Pedro” Dra. Paola Rodríguez.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.