4 septiembre, 2019 -

Colonia Liebig: “Bullying”

Participaron de la capacitación sobre esa temática los Facilitadores Judiciales de esa localidad y personal del Juzgado de Paz. El disertante fue la Comisario Inspector Elida Luján Pro. La presentación estuvo a cargo de la doctora Gladys María Rosalina Ramírez.

Se realizó en la sede del juzgado de Paz de Colonia Liebig un taller sobre “Bullying” destinado a Facilitadores Judiciales de la zona y personal del juzgado.

La disertante fue la Comisario Inspector Elida Luján Pro, de la Comisaría Distrito de ese lugar y la presentación estuvo a cargo de la doctora Gladys María Rosalina Ramírez, titular de la oficina judicial.

La capacitación se inició con una reseña de conceptos elementales, como también los factores que inciden de manera negativa sobre la salud, comportamiento y modo de vida de los niños y adolescentes y el abordaje interdisciplinario de los involucrados con los padres, educadores y autoridades competentes.

La oradora, relató además su experiencia de casos particulares orientando a los asistentes sobre cómo actuar, proceder sin miedos y abordar esa problemática requiriendo siempre que sea necesaria una consulta interdisciplinaria.

Estuvieron presentes la Secretaria doctora Roxana Elizabet Miranda, personal del juzgado, el doctor Roberto Cáceres Pallavidino; señor Leonardo Layh, señor Emanuel Rito Gauna acompañando a los facilitadores judiciales de la jurisdicción de Colonia Liebig: Lidia Esther Méndez; Margarita Esther Fernández; Ramona Berozuk; Alejandra Borges y Oscar Federico Hauck.- 

En esta nota

Justicia de Paz
Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.