11 abril, 2017 - COLONIA LIEBIG

Capacitan a facilitadores judiciales

La juez de Paz de Colonia Liebig, doctora Gladys María Rosalina Ramírez, capacitó a los nuevos facilitadores judiciales sobre sus funciones.

Se concretó días atrás el segundo Curso de Capacitación del año 2017 para Facilitadores Judiciales de la localidad  de Colonia Liebig.  La misma se desarrolló en la dependencia del Juzgado de Paz, y la disertante fue la doctora Gladys María Rosalina Ramírez, quien explicó a los nuevos Facilitadores Judiciales designados el mes pasado sobre susfunciones, derechos y deberes, como también el ámbito de competencia de los Juzgados de Paz conforme la Ley de Organización y Competencia de la Justicia de Paz N° 5907.

Estuvieron presentes los siguientes facilitadores judiciales Lidia Esther Méndez, Margarita Esther Fernandez,  Alejandra Soledad Borges, Norma Beatriz Ifran, Griselda Ramona Gomez, Carlos Gómez y Daiana Vanesa Soto. Además se contó con la presencia del personal del juzgado, la doctora Roxana Elizabet Miranda, Secretaria de Paz; el doctor Roberto Manuel Caceres Pallavidino, y Juan Rubén López.   

 

 

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.