30 julio, 2019 -

Berón de Astrada: “Adicciones”

En el salón Municipal “Felipe Martelotte” de esa localidad se materializó la primera charla del Ciclo denominado “Tutela Judicial Efectiva en los Altos Esteros del Iberá”.

Disertaron la doctora Nora Rosana Maciel, Defensora de Pobres y Ausentes N° 2 de Corrientes; el licenciado Mario Daniel Díaz Ott, trabajador Social Forense de Ituzaingó y la licenciada María Alejandra Montiel, Psicóloga Forense de Ituzaingó.

A la capacitación asistió personal de las fuerzas de seguridad de las localidades de Berón de Astrada, Itá Ibaté, Loreto y San Miguel; directivos de establecimientos escolares; docentes; personal de la  salud; estudiantes secundarios y terciarios, Facilitadores Judiciales de Berón de Astrada e Itá Ibaté, representantes de otras instituciones públicas locales, personal judicial de Berón de Astrada, Itá Ibaté y Caá Catí y vecinos de la localidad.

El ciclo se realiza bajo la Coordinación General del doctor Fernando Augusto Niz, Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Supervisor del Centro Judicial de Mediación y de la Justicia de Paz, y la co-coordinación de la doctora Ingrid Lissy Factor de Tosi, Inspectora de Justicia de Paz y los doctores José Osvaldo Ledesma, Juez de Paz de Berón de Astrada; Analía Soledad Márquez, Juez de Paz de Loreto; Eduardo Modenutti, Juez de Paz de Itá Ibaté y Olga Alicia Fernández, Juez de Paz de Caá Catí.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.