Poder Judicial de Corrientes



Sistema de Gestión de Turnos

REQUISITOS GENERALES

El día del turno deberá presentarse con:

  • Documento de Identidad
  • Comprobante (impreso o en su formato digital en PDF a través del celular) del turno agendado a través de la plataforma de gestión de turnos del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. Podrá encontrar el comprobante dentro del escritorio centralizado de turnos o al momento de confirmar el mismo en el celular
  • Elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijos o protectores faciales), en el marco del decreto N° 649/20

Advertencia: recuerde que podrá asistir una sola persona por trámite a la Dependencia, en el día y horario, en la dirección y piso indicado.

IMPORTANTE: SE RUEGA MANTENER UNA DISTANCIA ÓPTIMA DE DOS METROS ENTRE PERSONA Y PERSONA. EVITE TODO TIPO DE CONTACTO FÍSICO. DEJE UNA SILLA LIBRE A AMBOS LADOS SI TIENE QUE ESPERAR SER ATENDIDO.

Dado el contexto actual por la pandemia por Covid-19, se informa que deberá abandonar las instalaciones del poder judicial una vez finalizado su trámite. Colabore con la salud, gracias.

 

REQUISITOS DE LAS UNIDADES DE RECEPTORÍAS O VENTANILLAS DE RECEPCIÓN DE ESCRITOS

Los escritos presentados en las Unidades de Receptorías o Ventanillas de recepción de escritos, deben reunir los requisitos reglamentarios, ser copia textual del escrito enviado electrónicamente y en lo posible además señalar el día y hora de remisión del escrito enviado electrónicamente a efectos de su vinculación e individualización. Asimismo, en el escrito deberá estar indicado con claridad, la Cámara, Sala o Juzgado de radicación, con la indicación correcta del número de expediente y su carátula.

El Personal de las Receptorías, recibirán bajo firma y fecha los escritos presentados por los profesionales a los efectos de dar solamente constancia de recepción, que no tendrá la validez del cargo.

Los escritos al final de cada jornada, serán entregados a los respectivos Secretarios Actuarios de las Cámaras, Salas o Juzgados que correspondan.

Las Unidades de Receptorías o Ventanillas de recepción de escritos, no cumplirán funciones de intermediación entre los juzgados y los profesionales o demás auxiliares de justicia, limitándose a la sola recepción de escritos.




Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar