Poder Judicial de Corrientes

Elecciones 2019

-

Reunión de la Junta Electoral Nacional y Provincial

Este viernes se realizó en la Cámara Federal de Apelaciones una reunión de la Junta Electoral Nacional y Provincial, de la que participaron los apoderados de los partidos políticos y alianzas que intervendrán en las elecciones simultáneas del 27 de octubre.

Compartir

La reunión de Consejo Consultivo de Partidos Po­líticos fue presidida por la titular de la Junta Electoral Nacional Dra. Mirta Sotelo de Andreau, presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes; el Dr. Juan Carlos Vallejos, Juez Subrogante del Juzgado Federal N° 1 y el Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

Participaron además los integrantes de la Junta Electoral de la Provincia: su presidente Dr. Gustavo Sebastián Sánchez Mariño; y las vocales Dra. María Eugenia Sierra de Desimoni y la Dra. María Eugenia Herrero.

También asistieron los apoderados del Frente de Todos; Ciudadanos a Gobernar; Juntos por el Cambio y Consenso Federal, que participarán en los comicios del 27 de octubre próximo.

Se trataron distintos temas que hacen a la organización y transparencia del proceso electoral.

Además, la Junta solici­tó la colaboración de Po­der Ejecutivo provincial a efectos de disponer que los delegados judiciales y do­centes de establecimientos destinados a la votación de toda la provincia dicten un curso de capacitación a las autoridades de mesa. Asi­mismo, se informó que se pueden inscribir en www.electoral.gob.ar para realizar en forma virtual el curso de capacitación.

Dr. Gustavo S. Sánchez Mariño, Dra. Mirta Sotelo de Andreau y Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez

Primera fila: Dra. María Eugenia Herrero, Dra. María Eugenia Sierra de Desimoni y el Dr. Juan Carlos Vallejos.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar