Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

-

Reparación y mantenimiento en el Juzgado de Instrucción y Correccional en Santo Tomé

La Dirección de Arquitectura realizó trabajos de reparación, refacción y mantenimiento en las oficinas del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Santo Tomé, entre los que se cuentan una revisión integral de la instalación eléctrica, instalación sanitaria, obras de albañilería  y de carpintería.

Compartir

Los trabajos realizados, que tuvieron lugar sin que se interrumpiera el funcionamiento del juzgado, permitieron resolver situaciones técnicas de construcción y mejorar las condiciones de trabajo y salubridad de todo el personal y las tareas fueron previamente coordinadas con los agentes de la oficina judicial.

La Dirección de Arquitectura informó que el edificio de referencia, es parte de un conjunto de dependencias institucionales provinciales, las cuales han sido intervenidas para su recuperación edilicia en varias etapas.

Se plantearon una serie de trabajos de albañilería, cambio total de la carpintería  existente y pintura integral; se reemplazaron las aberturas de chapa doblada por aberturas de aluminio anodizado con rejas y se incorporó sobre el exterior un alero de protección de estructura metálica y placa alveolar de policarbonato. Se procedió a la pintura integral de los locales  que corresponden al Juzgado tanto en el interior como en el exterior.

Se efectuó una revisión integral de la instalación eléctrica, instalación sanitaria y de los equipos de refrigeración, realizándose el mantenimiento correspondiente. Se confeccionaron muebles a medida en la carpintería del Taller de la Dirección de Arquitectura.

La obra fue tramitada por Expte. N° 09-E-1576/14(DA)-164/16(LyC)- RES.STJ-691/2016- Licitación Pública Nº 05/2016-, resultando adjudicataria en el año 2017, la empresa del Ingeniero Arnaldo Jorge Gili.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar