Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

-

Trabajos de reciclaje en Fiscalía Correccional y de Menores N°2 y Juzgado Correccional N°2

Se encuentra finalizada la refacción en las oficinas de Fiscalía Correccional y de Menores N°2 y Juzgado Correccional y de Menores N°2, ubicadas ambas en el edificio de calle Buenos Aires N°428 de esta ciudad.

Compartir

La Dirección de Arquitectura informó que la obra fue  adjudicada a través de la Licitación Privada N° 13/15 a la empresa “Ing. José Antonio Gómez Enríquez”.

En el Juzgado Correccional se procedió el cambio de piso existente y pintura total de la oficina intervenida, tarea que permitirá reubicar e incorporar mobiliario con el objeto de optimizar la tarea diaria.

En el segundo caso, el proyecto incluyó dos oficinas y un office, proponiéndose una refacción integral de toda la Fiscalía para un mejor funcionamiento. Se retiró la tabiquería de madera existente y se incorporó tabiquería con paneles de placa de yeso conformándose así dos locales, uno destinado al despacho del  Fiscal y otro para Sala de Audiencias, éste además cuenta con un ingreso independiente.

Se refaccionó el sector de office, incorporándose mobiliario y equipamiento nuevo inclusive sus instalaciones sanitarias. Se reemplazó la totalidad de piso existente lo que hizo posible la nueva disposición de tabiquería y  mobiliario, todo esto  para una mejor organización de la labor diaria  y de la tarea judicial.  También se pintó integralmente todos los locales refaccionados.

Con la renovación de las luminarias se consiguió una integración armónica y adecuada en  las oficinas, complementando con nuevos equipos de refrigeración.

La obra se ejecutó durante la feria judicial de verano para una mejor organización y desarrollo, y así no interferir las actividades judiciales.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar