Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

-

Trabajos de re-funcionalización de la Asesoría de Menores N°4 y N°5

La Dirección de Arquitectura realizó trabajos de Refacción en las oficinas de las Asesorías de Menores N°4 y N°5 ubicadas en el edificio judicial de calle Carlos Pellegrini N°917 de la ciudad. Además de resolver situaciones técnicas de construcción, las obras permitieron mejorar las condiciones de trabajo y salubridad de todo el personal.

Compartir

Los trabajos tuvieron lugar durante la Feria Judicial de verano del 2018, por lo que fue fundamental –en virtud del acotado tiempo del que se disponía- coordinar las tareas previas junto con los agentes de ambas Asesorías.

Desde la Dirección de Arquitectura explicaron que justamente el objetivo principal fue la renovación total del piso de madera existente debido al avanzado estado de deterioro en el que se encontraba, particularmente la superficie de terminación del mismo y no su estructura de soporte. Se colocaron “Placas Fenólicas 4 Industrial de 24 mm”, con una terminación con sellador y laca para madera.

En la Asesoría de Menores N°4 se refaccionó la oficina de la Asesora para brindar más espacio a la Mesa de Entrada, reubicando la oficina de las Secretarias Relatoras y adecuando el amoblamiento para dar mayor funcionalidad. Se realizó también la pintura integral de ambas dependencias para dar una terminación adecuada a los trabajos.

La Obra fue adjudicada a la empresa T y N Constructora S.R.L. a través de la Licitación Privada N° 27/2017. La ejecución, además de resolver situaciones técnicas de construcción permitió mejorar  las condiciones de trabajo y salubridad a todo el personal de ambas asesorías. Los trabajos culminan con la intervención de la Dirección de Informática.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar