Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

-

Santo Tomé: construyen alimentador para ampliación de Edificio Judicial

La Dirección de Arquitectura informó que se construirá un alimentador para abastecer la demanda de energía del futuro inmueble del TOP y Cámara Civil de Santo Tomé.

Compartir

El futuro inmueble que albergará el Tribunal Oral Penal y la Cámara Civil se encuentra ubicado en la calle Caá Guazú Nº 432 de la localidad mencionada. Ante la falta de disponibilidad de infraestructura eléctrica, la Dirección Provincial de Energía solicitó la construcción de un Nexo Aéreo de Media Tensión (13,2 KV).     

En una siguiente etapa se construirá una Subestación Transformadora para reducir la tensión de suministro para su utilización en las instalaciones de esas dependencias judiciales.

El nexo se extiende como prolongación de la Línea Aérea de M.T. existente sobre calle Caá Guazú y la intersección con la calle Sarmiento. Tiene una extensión de 180 mts., utiliza estructuras de HºAº de 1 mts. de altura, ménsulas de idéntico material, aisladores de perno rígido y conductor de aleación de aluminio.

Mediante Resolución Nº 639 el Superior Tribunal de Justicia encomendó la construcción del nexo a la firma Noro Raffaelli S.A., firma que resultara adjudicataria de la Licitación Pública Nº 04/2016.

El nexo aéreo se encuentra concluido y en aptitud de ser habilitado por la Prestataria del Suministro de energía eléctrica.

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar