Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

- DIRECCION DE ARQUITECTURA

Refuncionalización y Reacomodamiento de la Fiscalía de Instrucción N°2

La Dirección de Arquitectura llevó a cabo la obra de Refuncionalización y Reacomodamiento de la oficina de la Fiscalía de Instrucción N°2 en la planta alta del edificio sito en Carlos Pellegrini 1050 de la capital.  

Compartir
La propuesta de la Dirección de Arquitectura consistió en el reordenamiento físico de la oficina de la Fiscalía de Instrucción N°2 en el edificio Ex Pami, a cargo del doctor Raúl  Alfredo Pasetto, con el objetivo de brindarle al personal una óptima organización espacial que facilite su actividad laboral.

De ese modo, se generó un  nuevo puesto de trabajo, mejorándose la circulación interna dando a los despachos aislación visual y sonora. Se  contemplaron trabajos como, retiro de artefactos eléctricos, cambio de cielorraso, colocación de carpinterías, pintura a las paredes, renovación de la instalación eléctrica y colocación  de equipos acondicionadores de aire. Como en todos los casos las obras de arquitectura se adecuan al sistema informático que está  incorporado al servicio de judicial.

El Proyecto y Dirección Técnica estuvieron  a cargo de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial, oficina técnica y la obra se adjudicó  a la Empresa del “Ing. José Antonio Gómez Enríquez” mediante Licitación Privada N° 10/14.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar