Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

- DIRECCION DE ARQUITECTURA

Refuncionalización y ampliación de Juzgados de Goya

La Dirección de Arquitectura está llevando a cabo la obra de Refacción Integral y Ampliación del edificio ubicado en calle Colón N°634, de Goya, donde funcionan los Juzgados Civil y Comercial N°3 y Juzgado Laboral.

Compartir
El edificio responde a una arquitectura de características de estilo italianizante con elementos formales sencillos y sistema constructivo de muros portantes con galerías perimetrales.

La propuesta de reciclaje de la Dirección de Arquitectura contempla trabajos como, demoliciones, retiro y reposición de pisos, revoques en mal estado por humedades ascendentes, con incorporación de placas de yeso, restauración de cielorrasos y aberturas de madera originales pero con incorporación de nuevas carpinterías de aluminio en los sectores de obra nueva.

Actualmente se está ejecutando la etapa de ampliación en el segundo patio (obra nueva), incorporándose una planta alta, encontrándose terminados los rubros de hormigón armado, mampostería cubierta y revoques. Esta intervención comprende también la totalidad de las instalaciones eléctricas, de refrigeración y sanitarias.

Como en todos los casos las obras de arquitectura se adecuan al sistema informático vigente en incorporado a cada edificio judicial.

El Proyecto y Dirección Técnica están a cargo de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial, oficina técnica y la obra se adjudicó  a la Empresa del “Arq. Hugo R. Fagetti” mediante Licitación Privada N° 02/13 y por un monto total de pesos de $ 3.337.016,10.

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar