16 mayo, 2017 -

Obras finalizadas en Paso de los Libres

La dependencia informó que culminaron los trabajos de refacción y acondicionamiento del edificio de calle Bartolomé Mitre N°697 de Paso de los Libres donde funcionan la Defensoría del Tribunal Oral Penal y la Asesoría de Menores.

La Dirección de Arquitectura tuvo a su cargo la coordinación de las tareas necesarias para la puesta en funcionamiento de esas dependencias; desde la elección del inmueble entre otras  propiedades ofrecidas para locación, el proyecto de distribución de las oficinas y su mobiliario en forma conjunta con el Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales, así como también la vinculación con la Dirección General de Informática del Poder Judicial.

Para ello se trasladaron desde la ciudad de Corrientes mobiliario y equipamiento informático necesario para la puesta en marcha de las oficinas del Ministerio Público, siendo titular de la  Defensoría del Tribunal Oral Penal la doctora María Susana Ferreyra, y de la Asesoría de Menores la doctora Luisa Carolina Macarrein.

Al personal del Taller de Mantenimiento de la Dirección de Arquitectura se le encomendó  la ubicación del mobiliario y  la instalación de  estanterías, percheros, transparentes, etc.

La Defensoría del Tribunal Oral Penal fue creada por Ley N° 5.655 en su Artículo 9° “… para la Cuarta  Circunscripción Judicial: una Defensoría de Cámara con asiento en la ciudad de Paso de los  Libres, cuya competencia se extenderá a toda la Circunscripción”.

Le puede interesar
5 marzo, 2021

Disponen trabajo en burbuja para el Tribunal de Juicio de Mercedes

La presidencia del Superior Tribunal de Justicia dispuso que los empleados y funcionarios que se encontraban cumpliendo funciones en turno vespertino pasarán a cubrir el horario habitual de 7 a 13 horas en esa dependencia por detectarse casos de COVID-19.

12 julio, 2019

Finalizaron trabajos de refacción en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura realizó el mantenimiento integral del edificio judicial ubicado en Madariaga N° 614, esquina Yatay de esa localidad. Allí funcionan el Tribunal Oral Penal, la Fiscalía del TOP, las Fiscalías de Instrucción 1 y 2, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral y la Delegación de Biblioteca.

11 marzo, 2019

Martes 12: feriado judicial para la Asesoría de Menores e Incapaces Nº1

En el marco del Plan de Recambio Tecnológico, el STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado de Asesoría de Menores e Incapaces Nº1 este martes 12 de marzo. Durante ese día se suspenderán los términos judiciales y el funcionamiento del juzgado.