4 mayo, 2012 - DIRECCION DE ARQUITECTURA

Obras de Infraestructura Eléctrica en Goya

Para normalizar el suministro de energía eléctrica se habilitaron obras de infraestructura eléctrica requeridas por la DPEC en edificios judiciales. La adquisición de materiales, equipamiento electromecánico y construcción de subestación transformadora aérea implicó una inversión de $ 183.877,83.

La Dirección de Arquitectura del Poder Judicial habilitó obras de infraestructura eléctrica en la Cámara Civil y Comercial y Laboral de Goya, en el edificio del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 y de la Delegación de la Dirección de Informática de la misma ciudad.

Esas obras fueron requeridas por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y su instalación y puesta en funcionamiento tienen el objetivo de normalizar el suministro de energía eléctrica en edificios del Poder Judicial.

La inversión realizada en la adquisición de materiales, equipamiento electromecánico, ejecución de nexo alimentador de media tensión (13,2 KV) y construcción de subestación transformadora aérea (equipada con transformador de 500 KVA), ascendió a la suma de $ 183.877,83.

Le puede interesar
12 julio, 2019

Finalizaron trabajos de refacción en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura realizó el mantenimiento integral del edificio judicial ubicado en Madariaga N° 614, esquina Yatay de esa localidad. Allí funcionan el Tribunal Oral Penal, la Fiscalía del TOP, las Fiscalías de Instrucción 1 y 2, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral y la Delegación de Biblioteca.

11 marzo, 2019

Martes 12: feriado judicial para la Asesoría de Menores e Incapaces Nº1

En el marco del Plan de Recambio Tecnológico, el STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado de Asesoría de Menores e Incapaces Nº1 este martes 12 de marzo. Durante ese día se suspenderán los términos judiciales y el funcionamiento del juzgado.

1 febrero, 2019

Restauración de edificio en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura se encuentra ejecutando la restauración y mantenimiento de Fachadas y Azotea del edificio propiedad del Poder Judicial en calle Madariaga 614 de la ciudad de Paso de los Libres.