Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

- DIRECCION DE ARQUITECTURA

Inauguraron Juzgado de Paz en Loreto

El presidente de la Corte Provincial doctor Guillermo Horacio Semhan encabezó el acto inaugural del flamante Juzgado de Paz construido en el Municipio de Loreto.

Compartir

El doctor Semhan destacó la política de infraestructura que lleva adelante el Poder Judicial para luego descubrir la placa de las nuevas instalaciones.

Estuvo acompañado por el Juez de Paz, Humberto Guillermo Portela, la Directora de Arquitectura, arquitecta Elsie Pérez Bertolini y autoridades municipales, policiales y educativas además de funcionarios judiciales de Juzgados de Paz de las localidades cercanas y de esta ciudad capital.

Tras la bendición del cura párroco de la Iglesia Ntra. Señora de Loreto, los presentes recorrieron la dependencia ubicada en Bartolomé Mitre S/Nº entre Julián González y Mendoza.

El edificio cuenta con los siguientes locales: hall de acceso, sala de espera, mesa de entradas, despacho juez, despacho para secretario, gabinete para psicólogos, asistente social o mediación, archivo, office, baño privado, baño público para discapacitados y estacionamiento vehicular y está provisto de un grupo electrógeno.

La arquitecta Perez Bertolini destacó la incorporación de un local para Mediación o bien para entrevistas con un asistente social o un psicólogo, tareas complementarias de la actividad judicial.

La obra fue adjudicada a través del Concurso de Precios Nº 15/12, a la Empresa CRE NOR SRL, por un monto total de $ 769.471,01 con un plazo de ejecución de 180 días a partir de la firma del Acta de Inicio de Obra. El terreno donde se construyó el nuevo juzgado fue adquirido por el Poder Judicial y el Proyecto y Dirección Técnica estuvieron a cargo de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar