22 febrero, 2012 - DIRECCION DE ARQUITECTURA

Funciona nuevo grupo electrógeno en el edificio del STJ

La Dirección de Arquitectura informó que se adquirió e instaló en el edificio del Superior Tribunal de Justicia un Grupo Electrógeno de 250 KVA cuya inversión fue de $ 392.826,25.

El equipamiento posee transferencia automática para la alimentación en emergencias de los sistemas de alumbrado, tomacorrientes y equipamiento especifico (principalmente de Informática) instalados en el inmueble céntrico.

El punto de conexión se localiza en el pasillo de servicios, lugar donde se encuentran los tableros generales, y el grupo electrógeno se colocó en el segundo patio del inmueble, sobre una estructura soporte ejecutada con perfiles de hierro a una altura aproximada de 4,50 mts, dada la falta de espacio físico en planta baja. El equipo está cabinado e insonorizado y es apto para operar a la intemperie.

Junto a la estructura metálica, el grupo electrógeno demandó una inversión total de $ 392.826,25. La unidad de autogeneración de emergencia se encuentra habilitada y en funcionamiento desde el 23 de diciembre pasado.

Le puede interesar
12 julio, 2019

Finalizaron trabajos de refacción en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura realizó el mantenimiento integral del edificio judicial ubicado en Madariaga N° 614, esquina Yatay de esa localidad. Allí funcionan el Tribunal Oral Penal, la Fiscalía del TOP, las Fiscalías de Instrucción 1 y 2, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral y la Delegación de Biblioteca.

11 marzo, 2019

Martes 12: feriado judicial para la Asesoría de Menores e Incapaces Nº1

En el marco del Plan de Recambio Tecnológico, el STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado de Asesoría de Menores e Incapaces Nº1 este martes 12 de marzo. Durante ese día se suspenderán los términos judiciales y el funcionamiento del juzgado.

1 febrero, 2019

Restauración de edificio en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura se encuentra ejecutando la restauración y mantenimiento de Fachadas y Azotea del edificio propiedad del Poder Judicial en calle Madariaga 614 de la ciudad de Paso de los Libres.