19 julio, 2011 - JUZGADO DE PAZ DE CAÁ CATÍ

Finaliza primera etapa de construcción

La Dirección de Arquitectura informó la finalización de la primera etapa de trabajo del Juzgado de Paz de Caá Catí, en el departamento de General Paz.

La Directora del Area, arquitecta Elsie Perez Bertolini, dio a conocer que se ha terminado el trabajo correspondiente al estudio de suelo y cálculo de las fundaciones, y se dio inicio a la ejecución de las bases del edificio. Esas fundaciones serán un sistema de plateas de hormigón armado en respuesta a la tensión admisible del suelo verificada.

 

El proyecto y la Dirección Técnica del Juzgado de Paz de Caá Catí están a cargo de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial.

 

El Acta de Inicio de la obra fue firmada el 2 de junio pasado, y el edificio se ubica en una parcela adquirida por el Poder Judicial de Corrientes sita en calle Niella s/Nº, entre calles Alvear y Curuzú Cuatiá.

 

La construcción del Juzgado está presupuestado $ 489.772,28 y el Superior Tribunal de Justicia  adjudicó a la empresa Arq. Nancy Silva de Vila.

Le puede interesar
12 julio, 2019

Finalizaron trabajos de refacción en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura realizó el mantenimiento integral del edificio judicial ubicado en Madariaga N° 614, esquina Yatay de esa localidad. Allí funcionan el Tribunal Oral Penal, la Fiscalía del TOP, las Fiscalías de Instrucción 1 y 2, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral y la Delegación de Biblioteca.

11 marzo, 2019

Martes 12: feriado judicial para la Asesoría de Menores e Incapaces Nº1

En el marco del Plan de Recambio Tecnológico, el STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado de Asesoría de Menores e Incapaces Nº1 este martes 12 de marzo. Durante ese día se suspenderán los términos judiciales y el funcionamiento del juzgado.

1 febrero, 2019

Restauración de edificio en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura se encuentra ejecutando la restauración y mantenimiento de Fachadas y Azotea del edificio propiedad del Poder Judicial en calle Madariaga 614 de la ciudad de Paso de los Libres.